lunes, 24 de agosto de 2009

24 agosto 09, la sombra toma forma

Hola. Soy Andrea. El día de la sombra al fin llegó. Un momento en el que el cosmos se alineò por arte de magia para ofrecerle al alma un remedio electrónico de esparcimiento mental.
Trás mucho tiempo quise, encontrar un espacio donde pudiera escribir lo que voy aprendiendo todos los días y este es el lugar.
Te preguntarás, por qué me refiero a este espacio como la charla con la sombra; pues la respuesta no es tan obvia porque es muy probable que nadie o muy pocos lleguen a leer mis impresiones de las cosas. La idea es hacer de esto un instrumento que vaya guardando todo lo que voy viviendo, lo que voy haciendo y sobre todo las cosas que voy logrando, a modo de conversación en solitario. Ademàs, es en solitario que uno siente que puede ser realmente y crudamente honesto, por eso tengo la certeza y puedo asegurar que todo lo que charlemos por aquì, serà sin censura.
Por otro lado, estoy consciente de que nadie quiere leer lo que uno hace, pocos suelen aprender de la experiencia de otros y sobre todo, nadie tiene tiempo para retroalimentarse.
Entonces la sombra y yo, muy seguramente estemos solas durante la mayorìa del tiempo, pero si algo que conversemos alguna vez, te resulta familiar, o te resulta interesante, ambas agradeceremos que nos lo hagas saber.
Hay tanto que conversar con la sombra que no se me agolpan las ideas en los dedos, quiero contar tantas cosas, asì que no hay que postergarlo màs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario